Síguenos en

Deportes

De titular asomará Arturo Vidal en Barcelona por la Champions League

¡Comparte la noticia!

Esta tarde en el Camp Nou el Barcelona recibe al Inter de Milán por la tercera fecha del grupo B de la UEFA Champions League.

Catalanes e italianos son líderes de la zona con 6 unidades cada uno, por lo que este duelo es clave para determinar quién será el puntero exclusivo.

El cuadro de Ernesto Valverde tiene la sensible baja de Lionel Messi, quien se fracturó el radio del brazo derecho en la victoria ante el Sevilla.

Esta situación abre la posibilidad de que Arturo Vidal sea considerado desde el primer minuto este martes en el Camp Nou.

Valverde podría plantear un mediocampo con cuatro volantes, incluyendo al chileno, o mantener su esquema 4-3-3, en donde el “rey” sería desplazado el 11 estelar por Dembélé.

De esta forma, el cuadro Blaugrana formaría con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Dembélé (Vidal), Coutinho y Suárez.

Por su parte, los italianos tienen la sensible baja del belga Radja Nainggolan, quien salió lesionado en el último clásico ante el Milan.

El conjunto de Luciano Spalletti saldría al campo con: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Vecino, Brozovic, Borja Valero (Lautaro Martínez); Perisic, Politano e Icardi.

Cabe mencionar que el Inter nunca ha podido conseguir puntos ante los “culés” en el Camp Nou, un negro registro que intentarán revertir hoy.

El duelo entre Barcelona y el equipo milanista está programado para las 16:00 horas de nuestro país en el estadio Camp Nou.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes