Síguenos en

Variadas

Una escalera mecánica se descontroló en el metro de Roma

¡Comparte la noticia!

Ocurrió en las inmediaciones del estadio Olímpico, donde el conjunto italiano recibe al equipo ruso. Una de las cintas falló y algunos fans que se dirigían al encuentro resultaron heridos.

En la previa del partido que deben disputar Roma y CSKA de Moscú por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League, varios simpatizantes del combinado ruso resultaron heridos por una falla en la escalera mecánica en la estación de metro más cercana al estadio Olímpico.

En las imágenes se percibe cómo los pasajeros bajan a una velocidad fuera de lo habitual y en el amontonamiento de gente algunos de los fanáticos que se dirigían a ver el partido internacional resultaron heridos.

Incluso un individuo fue rescatado por otro de los presentes, quien atinó a levantar al accidentado para que baje por un sector ajeno al que provocó el caos.

El elenco de Di Francesco recibió en su casa al CSKA de Moscú con la obligación de ganar, dado que en sus dos presentaciones previas había perdido con el Real Madrid y goleado al Viktoria Pilsen de República Checa.

La entidad rusa, en tanto, empató en su debut con el débil representativo checo y sorprendió al Merengue en su casa con una histórica victoria por 1 a 0.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas