Síguenos en

Ancud

Incendio afecto a dependencias de la Protectora de la Infancia en Ancud

¡Comparte la noticia!

Un incendio destruyó prácticamente en su totalidad las dependencias que la Protectora de la Infancia mantiene en Ancud, en un hecho ocurrido la mañana del día sábado.

El inmueble amagado por el fuego se encuentra en calle Arturo Prat hasta donde se desplazó la totalidad del cuerpo de Bomberos y el material mayor.

En el lugar funciona actualmente un taller de Artes y Oficios el que en esta jornada se encontraba desocupado y cerrado, por lo que las unidades de emergencia debieron entrar de manera forzada para conseguir atacar el fuego.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud Javier Moreira expresó que el siniestro presentó gran cantidad de humo por una alta presencia de material combustible.

Informó el oficial de Bomberos confirmó que no había personas al interior de esta vivienda de un piso pero de grandes dimensiones, por lo que se registraron solo daños materiales.

Alrededor de un 70% de destrucción dejó el incendio que afectó esta propiedad de la Sociedad Protectora de la Infancia, que mantiene este taller de Artes y Oficios.

Al sitio del suceso se desplegaron cerca de 60 voluntarios y todo el material mayor de la institución.

 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud