Síguenos en

Variadas

Más de 300 emprendimientos compiten por ser parte de la “Selección Nacional de las Pymes”

¡Comparte la noticia!

El llamado es a que todos voten en www.semanadelapyme.cl hasta este martes 23 de octubre, para seleccionar a las 11 mejores iniciativas del país.

En el marco de la celebración de la semana de la Pyme 2018, que este año se realizará entre el 12 al 16 de noviembre, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en conjunto con Sercotec, están realizando el concurso “Selección Nacional de las Pymes”, donde más de 300 pymes de todo el país presentaron sus videos contando sobre sus emprendimientos para ser elegidos, por elección popular dentro de los 11 más votados.

El director nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, explicó al respecto: “Lo que buscamos con esta iniciativa es destacar a quienes representen el mejor el espíritu emprendedor del año 2018. Los seleccionados serán reconocidos por el Presidente de la República y podrán ser protagonistas de una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, a través de la cual la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno promoverá el importante rol de las Pymes, que son el motor de nuestra economía. Además, serán invitados por Sercotec al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estados Unidos el próximo 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas chilenas”.

Desde la dirección regional de los Lagos, Andrés Santana, hace un llamado a participar de este concurso. “Chile es un país emprendedor y en nuestra región son 11 los emprendedores que están participando de este concurso. La manera de votar, es accediendo a www.semanadelapyme.cl; elegir la región de los lagos y seleccionar el caso que quieren apoyar y presionar ´Vota por esta Pyme´. Tienen hasta el 23 de octubre a las 23:59 horas” enfatizó el director regional.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas