Síguenos en

Espectáculos

Pillanes: El supergrupo con ex Los Bunkers y ex Chancho en Piedra

¡Comparte la noticia!

La banda estrenará su primer sencillo este viernes 19 de octubre.

Este viernes 19 de octubre debutará Pillanes, un nuevo supergrupo conformado por ex miembros de Los Bunkers y algunos de los responsables de Chancho en Piedra.

Fue en noviembre del año pasado que el ex CHEP Pablo Ilabaca y los hermanos Francisco y Mauricio Durán decidieron echar a andar una colaboración nacida desde la amistad.

«Los chiquillos son excelentes anfitriones (los Durán), me quedé bolseando casa hartas veces. Ahí tocábamos y se nos ocurrió la idea, pero todo se selló en noviembre del año pasado», dijo Ilabaca a La Tercera sobre los viajes a México que realizó el año pasado.

Más tarde «KVZón» sumó a su hermano Felipe, aún en las filas de Chancho en Piedra, y a Pedropiedra, con quien comparte en la banda de 31 Minutos.

Así surgió Pillanes, un proyecto que definen «como si Prince con Sol y Lluvia tuvieran un hijo». De todas formas, aseguran que sus sonidos son una «mezcla súper desprejuiciada».

«El mundo es un lugar tan triste» es el nombre del primer sencillo que estrenarán mañana a modo de adelanto del disco que debutará el próximo 9 de noviembre.

En tanto la banda actuará en vivo por primera vez el 25 de noviembre en el marco de la Feria Pulsar en Estación Mapocho.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Espectáculos