Síguenos en

Chiloé

Conocido músico quellonino «El Zepe Diaz» sufre incendio vehicular.

¡Comparte la noticia!

Miguel Angel Diaz Barria, «el Zepe, músico quellonino sufrió la perdida total de su Vehículo, su compañera de tantas jornadas su guitarra y computador, producto de un incendio que sucedió en el día de hoy por la mañana mientras se dirigía a la Escuela de Coinco en la comuna de Quellón.

Por causas que se investigan por parte de bomberos de Quellon, mas los antecedente entregados a El Quellonino por el mismo conductor, al momento de ir a la altura del Km 5 de sur a norte nota con extrañeza el comportamiento del móvil y comienza a ver mucho humo que salia desde el motor.

Al lugar llegaron los Bomberos a la emergencia, encontrándose con el vehículo completamente en llamas.

El transito estuvo suspendido por ambos sentidos por casi 20 minutos.

Miguel Angel Diaz en su cuenta de facebook escribió…«Amigas y amigos, como la mayoría sabe, tuve un accidente en el kilómetro 3 de Quellón, debido a problemas eléctricos mi vehículo resultó quemado en su totalidad, también mi mesa de sonido, y pistas con las que trabajo entre otras cosas. Lo que mas afecta mi alma, es que se quemó mi Guitarra que me ha acompañado casi 15 años de mi vida. Quiero contarles que estoy bien de salud y ya pasó el susto, pero la pena todavía sigue. Agradezco a a mi Familia y a mis colegas de la ESCUELA RURAL DE COINCO que llegaron a apoyarme a la brevedad , a carabineros y bomberos por su diligente actuar. Quiero agradecer cada muestra de apoyo, cariño y llamados que he recibido posterior a mi accidente. Seguiré con las mismas fuerzas de siempre y aún mas , con los mismos anhelos y sueños, pensado en que cada día es un paso. Un gran abrazo de su amigo Guitarrista «Zepe Diaz» para mi Gente, mi Pueblo y mi Raíz».

Ya se prepara una importante actividad solidaria para este día viernes para poder ayudar a este joven músico Quellonino.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé