Síguenos en

Variadas

Libro póstumo de Stephen Hawking asegura que «Dios no existe»

¡Comparte la noticia!

Este martes se publicó el libro «Breves Respuestas a Grandes Preguntas» del fallecido científico.

Este martes se lanzó el libro «Breves respuestas a las grandes preguntas» del difunto científico Stephen Hawking donde explica con palabras simples los grandes misterios del Universo.

El libro quedó inconcluso con su fallecimiento en marzo pasado, por lo que debió ser terminado por su familia y colegas en base a sus apuntes.

Quizá la principal conclusión de la obra es que «no existe Dios. Nadie dirige el Universo», concluyó el astrofísico ante la pregunta de que si existe un ser superior.

«Por siglos se creía que los inválidos como yo vivían bajo una maldición impuesta por Dios», explicó. «Prefiero pensar que todo puede ser explicado de alguna forma, usando las leyes de la naturaleza».

Dentro de las otras conclusiones del libro que destacan los medios internacionales está que Hawking murió convencido que hay vida extraterrestre, que la inteligencia artificial superaría a la humana, y que no se pueden descartar los viajes en el tiempo.

Finalmente su mensaje final en el último capítulo, ante la pregunta de cómo daremos forma al futuro, es que «recuerda mirar arriba a las estrellas y no abajo a tus pies».

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas