Síguenos en

Espectáculos

Daniela Vega protagonizara una nueva serie en Netflix

¡Comparte la noticia!

Hace solo unos días se confirmó que Daniela Vega (Una Mujer Fantástica) volverá a trabajar con Fábula, esta vez para la creación de la nueva serie La Jauría, que protagonizará junto a Antonia Zegers y que será emitida por TVN.

Pero ese no es el único proyecto que la entusiasma. Junto con eso, también se confirmó que la actriz será parte del revival de la serie Tales of the City (1993), basada en los libros de Armistead Maupin y cuyo elenco encabezaron Olympia Dukakis y Laura Linney, quienes además regresarán con sus respectivos roles como Mary Ann Singleton y Anna Madrigal.

El proyecto, además, ha puesto principal énfasis en contar con profesionales de la comunidad LGBT, tanto al frente como detrás de cámaras.

La historia tendrá como protagonista a la activista trans Jen Richards, interpretará a una joven Anna Madrigal, mientras que Daniela Vega será su amiga Ysela. A ellas se suma también Ellen Page como Shawna, la hija del personaje de Linney, Mary Ann.

La sinopsis de Tales of the City consigna que “el siguiente capítulo sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Espectáculos