Síguenos en

Chiloé

José “Pancora” Velásquez es despojado de su título Latino OMB

¡Comparte la noticia!

El púgil chileno José “Pancora” Velásquez, fue despojado de su cinturón de campeón latino de la OMB luego que no prosperara una pelea de unificación con el campeón interino el dominicano Yenifel Vicente.

A esto se sumó el hecho de que la organización no vio con buenos ojos que Velásquez decidiera combatir en septiembre ante el ecuatoriano Luis Singo en vez de hacer una defensa de cinturón de campeón latino.

Velásquez aseguró que desconocía las intenciones de la OMB y esperaba realizar una defensa de su cinturón en septiembre, algo que finalmente no prosperará.

Respecto de la frustrada pelea con Vicente, Velásquez afirmó que la bolsa ofrecida para la pelea era muy baja, a lo que se sumó la intención del equipo del dominicano de realizar la pelea en ese país, pese a que la intención de Velásquez era de defenderlo en Chile.

Con esto el chileno pierde uno de los cinturones internacionales que poseía, aunque buscará uno nuevo este mes de noviembre cuando vaya por el título Mundo Hispano en un combate que se desarrollará en Quellón.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé