Síguenos en

Castro

BAJ invita a músicos de la provincia de Chiloé a mostrar sus talentos en audición de Festival Rock al Fin

¡Comparte la noticia!

La iniciativa es financiada por el 2% de Cultura del Gobierno Regional y se realizará los días 14 y 15 de octubre en el recién inaugurado Centro Cultural de Castro.

Buscando propiciar la profesionalización y el desarrollo de grupos musicales emergentes en la región de Los Lagos, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven (BAJ) se encuentra llamando a bandas, dúos y solistas de la provincia de la Provincia de Chiloé a participar del proceso de audición al festival Rock al Fin, a realizarse este domingo 14 y lunes 15 de octubre desde las 14:00 en el Centro Cultural de Castro.

Así lo indicó la directora de BAJ Los Lagos, Francisca Paris, quien enfatizó que gracias a esta iniciativa apoyada por el Gobierno Regional, los jóvenes podrán acceder a un plan de formación y MasterClass con el objetivo de generar proyectos que aporten al desarrollo de la escena musical regional.

Por ello Paris invitó a todas y todos los jóvenes de Chiloé a ser parte del festival formativo Rock al Fin, motivo por el que “estamos muy contentos de poder descentralizar nuestra oferta programática, así que invitamos a todos a participar”, indicó la directora de BAJ.

Festival Rock al Fin

Esta es la 7° versión del certamen musical para bandas jóvenes de la región de Los Lagos, a la que pueden participar todos los grupos musicales formados por jóvenes de 14 a 29 años que no desempeñen un trabajo profesional en el campo de la música, ya que el objetivo de este festival es potenciar los grupos musicales emergentes procedentes especialmente de liceos.

Existe una categoría única de bandas o grupos musicales, cualquiera sea su estilo musical: rock, pop, funk, hip hop, metal, fusión, etc. y las bandas o grupos deben estar formados por un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 7, con la excepción del estilo hip hop, donde el mínimo es de 2 integrantes.

Las consultas sobre inscripciones pueden realizarse en [email protected], a las redes sociales de BAJ Los Lagos y a los números +56978075426 o al 652 486789

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro