Síguenos en

Nacional

En Penco muere lactante que había sido golpeado por su padre en la cabeza, se la pisoteó.

¡Comparte la noticia!

La pequeña de tan sólo 29 días que habia sido brutalmente golpeada por su padre en la comuna de Penco, falleció en horas de esta tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

La menor, se encontraba en estado grave desde este sábado en el Hospital Regional de Concepción tras resultar con una fractura de cráneo, lesión que habría sido realizada por su padre. Tenía solo 29 días y su padre habría pisado su cabeza durante discusión.

Según la información policial, el hecho que ocasionó este fatal desenlace, ocurrió mientras el padre de 48 años que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad discutía con la madre de la bebé y habría pisado la cabeza de la menor que se encontraba acostada en un colchón en el suelo, ya que no contaban con camas para dormir debido a la precariedad del inmueble.

Este sábado Tribunal de Garantía de Concepción había acogido la solicitud de la Fiscalía de ampliar la detención del hombre acusado de parricidio frustrado contra su hija de 29 días, por lo que la formalización quedó fijada para este próximo martes.

Con la muerte de la pequeña, cambia la configuración del delito por lo que se espera que sea formalizado por parricidio en calidad de consumado.

El acusado tiene antecedentes policiales por homicidios que datan de 1990.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional