Síguenos en

Chiloé

Fue entregado el nuevo carro para la Tercera Compañía de Bomberos de Quellón

¡Comparte la noticia!

A las 4 y media del día sábado recibió el nuevo carro de bomberos para la Tercera Compañía de Bomberos de Quellón.

El municipio entregó 80 millones de pesos en recursos para los nuevos carros de bomberos. Además, la Junta Nacional a través de Gestiones de su Superintendente Gustavo Latorre  entregó otros 80 millones de pesos para la misma razón.

En el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos se hizo entrega oficial de este carro Mercedes Benz, procedente de Alemania y con capacidad para 4 mil litros de agua.

El vehículo tuvo un costo de 150 millones de pesos, que fue financiado en partes iguales por la Municipalidad de Quellón y la Junta Nacional de Bomberos.

Las llaves de este nuevo carro fueron entregados por el alcalde Cristian Ojeda Chiguay y las recibió el superintendente Gustavo Latorre en nombre del Cuerpo de Bomberos de Quellón.

Este es un nuevo capítulo en la historia del voluntariado quellonino, que desde hoy cuenta con una nueva máquina con tecnología de punta y que prestará servicio en la 3ª Compañía.

Tanto el alcalde Ojeda, como el superintendente Latorre, destacaron el esfuerzo mancomunado que se hizo y que se materializó aumentando la dotación de material mayor para los bomberos de la comuna. Felicidades al Cuerpo de Bomberos y en especial a la 3ª Compañía.

Nota Canal 2:

Galería:

Video:

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé