Síguenos en

Espectáculos

Kathy Salosny reconoce que fue el peor error de su vida por estar en la campaña del Sí

¡Comparte la noticia!

Este viernes 5 de octubre se cumplirán treinta años del plebiscito de 1988, donde muchos de los rostros de televisión actuales participaron para las diferentes campañas, las del Sí y del No.

Katherine Salosny en su programa “No culpes a la noche” se volvió a referir a su participación en la franja del Sí, en el plebiscito de 1988. Este pasaje de su vida, que todos los años vuelve a resurgir en esta fecha, lo calificó como “el peor error que he cometido en mi vida”.

Salosny comentó que debido a la “ignorancia de lo que acontecía en el país” se sentía atrapada. Además, “ese fue el principio de un proceso muy doloroso, porque le hice daño a gente con esa participación, donde yo no tenía ninguna ideología política… Cero conciencia de nada”, añadió.

Durante su relato aprovechó de confesar que fue un “proceso muy personal, doloroso, íntimo y de mi propia historia… Eran tiempos en que estaba en una burbuja que siempre me va a doler, por cómo uno evoluciona después”.

Frente a sus invitados explicó que “las redes sociales no tienen perdón ni olvido y como van pasando los años, uno siempre tiene que dar alguna explicación porque siempre me lo preguntan”.

Salosny además, contó en qué momento se había dado cuenta de su error: “Ha pasado mucho tiempo y mucha gente que me quiere y conoce mi historia… Tampoco es que me esté dando cuenta hoy día, fue poquito después del plebiscito. Fue tomar conexión y contacto con mi propia verdad y con esa verdad país”, sostuvo.

Kathy Salosni en la franja del Si

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Espectáculos