Síguenos en

Chiloé

Oriundo de Valdivia es detenido por presunto hurto en hostal de Quellón

¡Comparte la noticia!

Un rápido procedimiento policial durante este domingo en la ciudad de Quellón permitió dar con el paradero de un delincuente que habría protagonizado un hurto alrededor de las 3.40 horas de la madrugada.

De acuerdo a antecedentes judiciales a los que accedió el medio de comunicación La Opinión de Chiloé, el domingo se denunció un hurto de varias especies durante la madrugada desde la Hostal El Parque de calle Pedro Aguirre Cerda n.°196, por lo que funcionarios de la SIP de Carabineros inició varias diligencias para dar con el presunto responsable. Luego de revisar diferentes imágenes provenientes de cámaras de seguridad, se pudo identificar a Ricardo Javiér Pérez González, sujeto oriundo de Valdivia que fue detenido.

El aludido presenta diversas causas por hurtos, violencia intrafamiliar y otros delitos en la ciudad de Valdivia, entre ellos amenazas de muerte a su propia madre y violentos actos de vandalismo en la casa de ésta donde él también vivía con sus hijas, además de antecedentes de consumo de alcohol y drogas. Pérez González fue puesto a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito de receptación.

La audiencia de control de la detención y formalización de la investigación fue realizada este lunes. Esta detención forma parte de las labores realizadas por una patrulla dedicada al esclarecimiento de delitos de alta connotación social en Quellón creada hace aproximadamente un mes por la Sexta Comisaría de Carabineros, y que sólo este fin de semana sumaron otras dos aprehensiones

Fuente: La Opinión de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé