Síguenos en

Chiloé

Mayor celeridad en la construcción de la SIAT para Chiloé pidió Senador Moreira a Carabineros.

¡Comparte la noticia!

La reposición de la comisaria en Chaitén y una mejor dotación de vehículos policiales para la región fueron otras de las demandas planteadas por el parlamentario.

Durante esta mañana, el legislador UDI, se reunió con la máxima autoridad de la policía uniformada para tratar las principales dificultades de la institución en la región de Los Lagos.

Mayor celeridad en la ejecución de la sección de investigación de accidentes de tránsito (SIAT) fue la petición del Senador Moreira al General Director de Carabineros, Hermes Soto, buscando que esta sección especializada entregue mayor dignidad a las víctimas de accidentes de tránsito y a sus familiares.

Tras la reunión, Moreira expuso que “Solicité formalmente la necesidad de acelerar todo el proceso de la construcción de la SIAT para Chiloé, ha sido un anhelo permanente de la comunidad, aún más, es una de las prioridades porque la cantidad de accidentes de tránsito aumenta cada día más y tenemos que darle dignidad a las víctimas y sus familiares. Es por esto que el general director se comprometió en apresurar todo lo que dice relación con esta obra. Asimismo, hablamos de la infraestructura y la necesidad de implementar más vehículos para desarrollar la labor de prevención delictual, y en lo que respecta a Chaitén, planteamos la necesidad de construir una comisaria”.

El Senador Iván Moreira se reunirá con el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, con la finalidad de ayudar a que las nuevas dependencias policiales en Chaitén sean una realidad, junto a la asignación de recursos de parte del gobierno regional

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé