Conéctate con nosotros en redes sociales

Deportes

ALEXIS NO JUGÓ EN NUEVA DERROTA DE MANCHESTER UNITED POR PROBLEMAS FÍSICOS

Publicado

en

Muy irregular ha sido el cierre de campaña de Alexis Sánchez y Manchester United.Ahora los dirigidos por José Mourinho, sin el chileno (no fue convocado), cayeron como visitantes por la cuenta mínima frente a Brighton -un equipo que está en la lucha por no descender- y siguen sin asegurar la clasificación directa a Champions League. 

El único tanto del partido y de la victoria para los locales fue obra de Pascal Grob a los 57′ con un certero cabezazo que dejó sin opciones a David de Gea.

Con esto, los ‘Diablos Rojos‘ siguen segundos con 77 puntos, con 5 sobre Liverpool y con 6 aún por jugar, con lo que no está ratificada su clasificación a la Champions.

En relación a la situación de Alexis Sánchez, el medio The Mirror señaló que José Mourinho no lo citó debido a un golpe que recibió, y que no le iba a permitir estar en plenitud para el cotejo.

El próximo jueves a las 15:45 horas, el United enfrentará a West Ham en Premier League, buscando asegurar su cupo en la Champions. En tanto, el 19 de mayo jugará ante Chelsea la final de la FA Cup, su única chance de levantar un trofeo en esta temporada.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chile

Adelantan que al menos 15 estadios serán habilitados para el reinicio del Torneo Nacional

Publicado

en

El retorno del fútbol chileno está cada vez más cerca. A la espera de lo que decida finalmente el Ministerio del Deporte y el plan Estadio Seguro, el regreso del campeonato en medio de la pandemia del Covid-19 se sigue planificando hasta el más mínimo detalle.

En ello, El Mercurio adelantó que son al menos 15 los estadios que ya estarían habilitados para retomar la actividad del Torneo Nacional 2020, siendo el Estadio San Carlos de Apoquindo, el Monumental y el Santa Laura algunos de los que ya tendrían el visto bueno.

Según el citado medio, la autorización corresponde a criterios utilizados como que tengan la correcta infraestructura para recibir encuentros bajo el protocolo Covid-19, así como los que tengan autorización expresa de los dueños para ser utilizados.

Otros en el listado serían elCAP de Talcahuano;Calvo y Bascuñán de Antofagasta; elLuis Valenzuela Hermosilla de Copiapó; el Francisco Sánches Rumoroso de Coquimbo; el Nicolás Chahuán de La Calera; el Lucio Fariña de Quillota; el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso; el Sausalito de Viña del Mar; “El Teniente de Rancagua; el Fiscal de Talca; elBicentenario Germán Becker de Temuco y el Bicentenario, de La Florida.

Por su parte, el Estadio Nacional y otros en regiones como el Ester Roa de Concepción, La Granja de Curicó o La Portada de La Serena tendrían más complicaciones de ser autorizados ante la práctica de otras disciplinas en dichos recintos.

Finalmente los que habrían sido rechazados de plano son el Municipal de La Pintana, el Santiago Bueras de Maipú, el Municipal de San Felipe y otros.

Continue Reading

Deportes

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está “a detalles” de ser nuevo portero del Real Betis

Publicado

en

Está concentrado con el Manchester City para, este sábado, medirse ante el Olympique Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, de reojo mira y piensa en su futuro.

A sus 37 años, Claudio Bravo, bicampeón de América con La Roja y multicampeón con la Real Sociedad, FC Barcelona y Manchester City, está cerca de dejar precisamente Inglaterra para volver a España y fichar por el Real Betis.

El cuadro dirigido por Manuel Pallegrini desde la próxima temporada anda en búsqueda de un arquero, y el formado en Colo Colo parece ser el elegido “quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21″, escribieron en ABC de Sevilla.

La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas. Bravo quedará libre una vez que finalice la participación del Manchester City en la Liga de Campeones”, agregaron en el citado medio.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo queel propio Claudio Bravo destapó hace unos días la posibilidad de su fichaje por el Betis, al indicar que ‘es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención’”, y en la misma nota, recalcan que el arquero comenzó a seguir las redes sociales de cuadro “bético”.

Continue Reading

Deportes

Este viernes 14 el volante chileno se medirá ante su ex club por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Publicado

en

Por

FC Barcelona y Bayern Munich se enfrentan este viernes 14 a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio da Luz, en Lisboa, en un partido único (eliminación directa) válido por los cuartos de final de la Champions League. (más…)

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.