Síguenos en

Deportes

ALEXIS NO JUGÓ EN NUEVA DERROTA DE MANCHESTER UNITED POR PROBLEMAS FÍSICOS

¡Comparte la noticia!

Muy irregular ha sido el cierre de campaña de Alexis Sánchez y Manchester United.Ahora los dirigidos por José Mourinho, sin el chileno (no fue convocado), cayeron como visitantes por la cuenta mínima frente a Brighton -un equipo que está en la lucha por no descender- y siguen sin asegurar la clasificación directa a Champions League. 

El único tanto del partido y de la victoria para los locales fue obra de Pascal Grob a los 57′ con un certero cabezazo que dejó sin opciones a David de Gea.

Con esto, los ‘Diablos Rojos‘ siguen segundos con 77 puntos, con 5 sobre Liverpool y con 6 aún por jugar, con lo que no está ratificada su clasificación a la Champions.

En relación a la situación de Alexis Sánchez, el medio The Mirror señaló que José Mourinho no lo citó debido a un golpe que recibió, y que no le iba a permitir estar en plenitud para el cotejo.

El próximo jueves a las 15:45 horas, el United enfrentará a West Ham en Premier League, buscando asegurar su cupo en la Champions. En tanto, el 19 de mayo jugará ante Chelsea la final de la FA Cup, su única chance de levantar un trofeo en esta temporada.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes