Conéctate con nosotros en redes sociales

Deportes

Chino Ríos a Roger Federer: «Federer es la raja, pero fome en la cancha»

Publicado

en

El ex número 1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, concedió una entrevista a La Tercera, instancia en la que profundizó sobre el tenis y la figura del astro Roger Federer.

Sobre lo primero reconoció que “el tenis está fome, no se puede decir nada, no puedes decir un garabato; que te demoras 25 segundos, que si pisas la línea… Me da lata verlo”.

Añadió que “ver un partido de Giraldo, que aparte juega como mina, contra Lorenzi, no lo veo. Pero si es Federer con Nadal, me motivo y lo veo”.

Respecto a Federer, aseguró que “me encanta, creo que es el mejor de la historia. Es un caballero. Es un hueón la raja, pero encuentro que es fome en la cancha”.

“Fuera de la cancha, su vida debe ser otra. En la cancha, es como señora, no comete ningún error. Con raja se saca un moco”.

“¿Un escupito? Ni cagando”, cerró.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chile

Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP en medio de reclamos por el proceso electoral.

Publicado

en

El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr la mayoría absoluta y así encabezar con su lista la administración del ente rector del fútbol chileno.

El exintendente del Maule en el actual Gobierno de Sebastián Piñera, Pablo Milad, fue escogido por los clubes como el nuevo presidente de la ANFP hasta el 2023. La votación no estuvo exenta de polémicas y ya varios clubes han expresado que las elecciones fueron ‘viciadas’.

El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr la mayoría absoluta y así encabezar con su lista la administración del ente rector del fútbol chileno.

Los reclamos opositores se centran principalmente en que los representantes de Universidad de Chile y Cobresal, Cristián Aubert y Juan Silva, realizaron la votación en compañía de terceros, hecho que está prohibido dentro de los estatutos. Esta situación quedó evidenciada en la conferencia telemática que se realizó durante la votación.

Aún se encuentra a la espera de lo que pueda determinar la comisión eleccionaria para validar o no la votación.

La lista ganadora está compuesta por el Presidente señor Pablo Milad Abusleme, junto a los candidatos a Directores señores Arturo José Guzmán Valdés, Jorge Octavio Aguilar Vinagre, Jorge Arturo Yunge Williams, Raúl Alejandro Jofré Bustos, Alberto Nuñez Pérez y Gabriel Rebolledo Villalobos

 

Continue Reading

Deportes

Inter de Sanchez venció por 2-0 a Napoli y aseguró su presencia en la próxima Champions League

Publicado

en

Alexis Sánchez sigue sacando aplausos por sus actuaciones en el Inter de Milán, logrando un buen desempeño en la victoria sobre Napoli.

El chileno Alexis Sánchez fue titular en el compromiso, y si bien se le vio movedizo en ofensiva, no logró destacar en el cotejo, como venía siendo la tónica en los últimos partidos de los lombardos.

Abrió la cuenta D’Ambrosio para el Inter en el 11′ tras una exquisita definición cruzada de zurda, y la cifra definitiva la marcó el argentino Lautaro Martínez, quien tras ingresar en lugar de Alexis marcó un golazo a la entrada del área.

De esta forma, la escuadra de Antonio Conte sumó 79 unidades a falta de una fecha para el final, donde se tendrán que medir como forasteros ante el sorprendente Atalanta, quien marcha tercero con 78 puntos.

 

 

Continue Reading

Deportes

Inter, con gol de Alexis, derrotó al Genoa y se queda con el segundo lugar de la tabla en la Serie A

Publicado

en

Sigue intratable. Alexis Sánchez volvió a anotar por el Inter de Milan, esta vez en el triunfo del cuadro ‘lombardo’ sobre Genoa.

El chileno, que ingresó a los 63 minutos por Lautaro Martínez, se sumó al marcador a los 82′.

Sánchez aprovechó una buena jugada de Victor Moses, quien centró desde la banda derecha, y el

‘Niño Maravilla’ anticipó en el área visitante para enviar al balón al horizontal y luego dentro del arco de Mattia Perin.

A los dos goles que marcó el belga Romelu Lukaku (34′ y 90’+2), se le sumó el que anotó Sánchez (83′), anotaciones que bastaron para que los “neroazurros” sigan en la lucha por quedarse con el scudetto.

Con este resultado, el Inter llegó a 76 puntos, recuperando el segundo lugar de la tabla, y Alexis sumó su cuarto gol de la temporada y el tercero que convierte desde el reinicio del campeonato tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

 

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.