Conéctate con nosotros en redes sociales

Deportes

Conmebol confirma a Japón y Qatar en la Copa América de 2019

Publicado

en

El torneo sudamericano tendrá 12 selecciones.

La Copa América de 2019, en la que Chile defenderá el título que obtuvo en 2015, tendrá 12 selecciones. La Conmebol confirmó. a través de su sitio web, lo que se venía especulando hace varios meses: que Japón y Qatar serán invitados en el evento que se desarrollará en Brasil.

El torneo se desarrollará entre los meses de junio y julio y el país anfitrión aún no ha comunicado las ciudades que serán sedes del certamen.

Los nipones disputaron la Copa América que se desarrolló en 1999 en Paraguay. Habían sido invitados a participar de la siguiente, en Argentina, pero declinaron debido al terremoto que afectó al país. También figuraron como posibles participantes de la edición de 2015, que se realizó en Chile, pero declinaron por problemas de calendario.

Qatar, en tanto, disputará la competencia como una forma de elevar su nivel antes del Mundial que organizarán en 2022.

Continue Reading
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Prensa española aseguró que Claudio Bravo está “a detalles” de ser nuevo portero del Real Betis

Publicado

en

Está concentrado con el Manchester City para, este sábado, medirse ante el Olympique Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, de reojo mira y piensa en su futuro.

A sus 37 años, Claudio Bravo, bicampeón de América con La Roja y multicampeón con la Real Sociedad, FC Barcelona y Manchester City, está cerca de dejar precisamente Inglaterra para volver a España y fichar por el Real Betis.

El cuadro dirigido por Manuel Pallegrini desde la próxima temporada anda en búsqueda de un arquero, y el formado en Colo Colo parece ser el elegido “quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21″, escribieron en ABC de Sevilla.

La negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas. Bravo quedará libre una vez que finalice la participación del Manchester City en la Liga de Campeones”, agregaron en el citado medio.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo queel propio Claudio Bravo destapó hace unos días la posibilidad de su fichaje por el Betis, al indicar que ‘es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención’”, y en la misma nota, recalcan que el arquero comenzó a seguir las redes sociales de cuadro “bético”.

Continue Reading

Deportes

Este viernes 14 el volante chileno se medirá ante su ex club por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Publicado

en

Por

FC Barcelona y Bayern Munich se enfrentan este viernes 14 a las 15:00 horas de nuestro país en el Estadio da Luz, en Lisboa, en un partido único (eliminación directa) válido por los cuartos de final de la Champions League. (más…)

Continue Reading

Deportes

El delantero chileno terminó jugando con evidentes muestras de dolor en el triunfo sobre Bayer Leverkusen.

Publicado

en

Por

Inter de Milán venció 2-1 al Bayer Leverkusen este lunes en Düsseldorf, en un partido único válido por los cuartos de final de la Europa League, y se instaló en las semifinales del certamen continental. (más…)

Continue Reading

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.