Síguenos en

Deportes

Con éxito culmina campeonato de tenis de mesa “Campeones para Quellón

¡Comparte la noticia!

Con la participación de un importante número de jóvenes se llevó a cabo el Campeonato Abierto de Tenis de Mesa “Campeones para Quellón”, actividad que se realizó durante los días 26 y 27 de marzo y que congregó a deportistas de la novena y décima región en categorías escolar, federada y amateur.

Este campeonato fue posible gracias al financiamiento a través del Fondeporte del IND con recursos del año 2021 pero que no se pudo ejecutar debido lo complejo de la pandemia el año anterior, así lo afirmó Cristian Abello, profesor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

En cuanto a la disciplina de tenis de mesa en la comuna de Quellón, se destacan una serie de proyectos asociados como por ejemplo la realización de una clínica de tenis de mesa paralímpico hace un par de meses y la adquisición de nuevo y moderno equipamiento para este deporte.

Cristian Ojeda, alcalde de Quellón se manifestó contento por la realización de este campeonato en la comuna y destacó el impulso que se le ha dado al tenis de mesa por parte de la administración local.

El Liceo Paulo Freire de la comuna fue el lugar donde se realizó durante dos días el Campeonato Abierto de Tenis de Mesa “Campeones para Quellón” y que se enmarca en las actividades deportivas que poco a poco comienzan tomar vida nuevamente pese a la pandemia del Covid-19.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes