Síguenos en

Variadas

Desgarrador testimonio de una madre en Quintero, por síntomas de intoxicación de su hija

¡Comparte la noticia!

Fueron en total 49 nuevos casos de intoxicación los que se registraron este martes en Quintero, a raíz de la crisis ambiental que se vive en dicha localidad.

La situación fue confirmada por la directora del hospital de la comuna, Daniela Siegmund, quien aseveró que los pacientes presentaron los mismos síntomas que en otros episodios: náuseas, vómitos, cefaleas y dolor abdominal.

Un reflejo de la complicada situación que se vive en la zona se vio reflejada en una mujer, quien relató a la prensa lo que vivió junto a su hijo, quien no paró de vomitar en toda la mañana.

“Cómo un bebé va a mentir, un bebé toda la mañana vomitando va a mentir, no señores, están ocultando todo y aquí nadie habla, ha vomitado toda la mañana y ella no me puede decir que le duele la guata y la cabeza, es un bebé“, manifestó.

Según su visión de los hechos, aquí “se burlan de los quinteranos, nos basurean, nos encerraron como un perro, sin luz, con las ventanas cerradas. Como si mi hija no fuera nada. Yo no soy animal. Necesito que la atiendan bien”.

Video:

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas