Síguenos en

Castro

Difor llega a Castro en el mes con mayor crecimiento de la industria automotriz.

¡Comparte la noticia!

Después de un duro 2020 para la industria automotriz, con números en baja y cierre de la mayoría de los puntos de venta del país, continúan, al mes de septiembre de 2021 con números positivos tales como una venta total de 42.627 autos nuevos, lo que refleja un alza de un 80%, lo cual nos deja con una de las ventas más altas en comparación a los últimos años durante este mismo mes, llevando a que muchas de las marcas están quebrando stock de sus modelos por la alta demanda de los consumidores.

De acuerdo con esta tendencia, y con el fin de acercar la posibilidad de compra a todos los consumidores del país, con modelos nuevos y marcas reconocidas, es que Difor, empresa con más de 40 años de trayectoria en la industria automotriz, abre una nueva sucursal DIFOR CASTRO en la Isla Grande de Chiloé.

Con esta apertura, Difor reafirma su compromiso de llegar cada vez a más ciudades de Chile, entregando a los clientes una experiencia de primer nivel en la venta y servicio técnico.

Los servicios con los que cuenta esta nueva sucursal son, venta de autos nuevos, usados exclusivos, servicio técnico y venta de repuestos y accesorios, siempre atendidos por los mejores profesionales del área y con todo el respaldo de Difor.

La nueva sucursal está ubicada en Panamericana Sur 2957, Castro, con un horario de atención en ventas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs, y sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Además, antes de ir por el modelo, se puede cotizar en línea a través de www.difor.cl o llamando al 600 262 0555.

En tanto, en servicio técnico la jornada es de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas, y se puede agendar cita directamente en www.difor.cl y en su call center 600 262 0555

Para más información, ingresar a www.difor.cl o sus redes sociales @difor_chile.

Más noticias de la ciudad o tema: Castro