Síguenos en

Variadas

Natalia Valdebenito confirma los abusos sexuales en el clan infantil de Sábado Gigante

¡Comparte la noticia!

“Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’”.

Con esas palabras, Natalia Valdebenito recordó su paso por el Clan Infantil de Sábado Gigante cuando tenía apenas diez años en entrevista con CNN Chile.

Allí, la ex Club de la Comedia recordó que “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto’”.

Ante Matilde Burgos, Valdebenito confirmó que se trataba de “abusos” y que ella “lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”.

Pese a que no quiso confirmar nombre alguno, aseguró que “yo lo recuerdo como si tuviera 10 años. Entonces, te puedo decir su cara, su nombre, su color…”.

La respuesta de Don Francisco

Ante esta información, y durante su visita al Mucho Gusto, Don Francisco alzó la voz tras ser consultado por ello y aseguró desconocer lo ocurrido porque “no se ha dicho específicamente qué pasó”. Aún así, no descartó que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”, puesto que fueron más de 200 los niños que pasaron por el espacio.

“Yo nunca supe de algo muy grave”, reiteró.

“Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco”, explicó en el matinal de Mega.

Junto con eso, destacó que “no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas