Síguenos en

Chiloé

Este fin de semana concluye asamblea anual de los testigos de Jehová “Poderosos Gracias a la Fe”

¡Comparte la noticia!

Este fin de semana concluye asamblea anual de los testigos de Jehová “Poderosos Gracias a la Fe”
Por todo el mundo y de forma virtual invitan a conectarse y disfrutar de prácticos discursos

Animadores y prácticos discursos han dado vida a la asamblea anual de los testigos de Jehová, titulada: “Poderosos Gracias a la Fe”, que concluye este fin de semana.
Cada sesión ha contado con valioso material audiovisual que cautiva a los espectadores, que reconocen en la creación el amor de Jehová Dios por la humanidad.

Para compartir lo que Dios nos dice mediante su palabra la Biblia, durante julio y agosto, los testigos de Jehová han invitado a este programa educativo que se ha compartido a través de seis entregas publicadas de forma intercalada en el sitio web JW.ORG.

Marcelo Figueroa, Vocero Regional de los testigos de Jehová, invitó a toda la comunidad a conectarse y ver la asamblea virtual que se desarrolla en todo el mundo y que llega a su término este fin de semana, oportunidad en que podrán ver la segunda parte y final de la película dedicada a Daniel, un profeta de la antigüedad, un hombre de fe que nos da muy buenas lecciones.

Todos están invitados a asistir al evento ingresando a JW.ORG en la web, a JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV, y otras. El programa es gratuito y accesible para todos.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé