Síguenos en

Policial

Parricidio en Osorno: joven asesinó a su padre de dos estocadas

¡Comparte la noticia!

El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en calle Sor Teresa de Los Ande, en población Madre Sor Teresa de Calcuta.

Un joven de 29 años, asesinó a su padre de 56 años en el hogar que compartían, en un parricidio ocurrido pasadas la madrugada de este sábado en población Madre Teresa de Calcuta, sector Kolbe Alto.

Según el reporte policial pasadas las 3.45 horas carabineros fue requerido a una vivienda de calle Sor Teresa de Los Andes, donde había una Violencia Intrafamiliar.

Al llegar al lugar encontraron un hombre tendido en el suelo y con una herida con con arma blanca en el pecho, por lo que realizan maniobras de reanimación, sumándose personal del Samu, sin embargo, pese a los esfuerzo de los profesionales el hombre falleció.

La policía detuvo al hijo del hombre como responsable del parricidio, existiendo una mujer como testigo del crimen.

EL fiscal de turno, dispuso diligencias a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

De acuerdo a la investigación, padre e hijo durante la madrugada habrían estado compartiendo en un domicilio. Es allí donde se inicia una pelea entre ambos que culmina con un la víctima fallecida tras resultar con dos heridas corto punzantes en la zona del tórax.

Pasadas las 11 horas se realizó el control de la detención del imputado de 29 años, pero el fiscal pidió ampliar en 24 horas la formalización ante la falta del peritaje del servicio Médico Legal de Osorno.

Fuente Soychile.cl

Más noticias de la ciudad o tema: Policial