Síguenos en

Deportes

Lionel Messi se despidió entre lágrimas del Barcelona: «Me hubiera gustado una última ovación en el Nou Camp»

¡Comparte la noticia!

El argentino brindó una emotiva conferencia de prensa, donde no pudo contener el llanto. Aseguró que quiso quedarse, pero no se pudo y que la opción del PSG es real.

«En estos últimos días estuve pensando, dándole vueltas a ver que podía decir y la verdad es que no me salía nada, estaba bloqueado como lo estoy ahora», así comenzó la emotiva conferencia en la que Lionel Messi, entre lágrimas, se despidió del FC Barcelona, tras confirmarse su salida del club catalán, luego de toda una vida.

La «Pulga» señaló que «toca despedirme de esto. Son muchísimos años. Llegué con 13 años, siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer con tres catalanes argentinos». Luego, comentó que «no puedo estar mas orgulloso de lo que hice y vivir en esta ciudad, y estoy convencido que tras unos años fuera voy a volver, porque es nuestra casa». 

Messi también indicó que le hubiera gustado salir del club de otra manera, especialmente, por la ausencia del público en la última temporada. «Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida, pero no la hubiera imaginado así (…) me hubiera gustado hacerlo en el campo, haber escuchado una última ovación. Extrañé al público en la pandemia, poder festejar un gol. Me retiro de este club sin verlos en más de año y medio. Si lo hubiese imaginado, habría sido con el estadio lleno. Se dio así y, vuelvo a repetir, agradezco el cariño de todos estos año. Me voy más que conforme. Me hubiera gustado sentir una última ovación», comentó. 

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes