Síguenos en

Policial

Incendio deja 2 personas fallecidas en Quellon

¡Comparte la noticia!

Bomberos comenzó una larga labor a 2 llamados consecutivos.

Eran las 02:11 de la madrugada de este viernes 23 de julio en calle Independencia se registraba el 1er llamado de la central de emergencias de Bomberos de Quellon.

Posteriormente a las 02:27 se registró el 2do llamado que daba como sitio de la emergencia camino al balneario Punta de Lapas, pasaje el peruano a un costado del supermercado Vanessa.

A ese lugar se trasladaron todas las unidades de bomberos de Quellón urbano, encontrándose con una casa habitación de 2 pisos que era envuelta por las llamas con peligro de propagación a las casas colindantes.

Bomberos al llegar se encontraron con 1 persona lesionada que salto desde el segundo piso, presentando quemaduras y lesiones, siendo trasladado hasta el hospital local por personal de SAMU.

También se dio la alerta que al interior de la casa habían 2 personas atrapadas.

Alex Cárcamo, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quellón señaló a «El Quellonino» que el inmueble fue consumido en su totalidad, y lamentablemente del hallazgo de 2 personas fallecidas que quedaron atrapadas en esta emergencia.

Al lugar llegó la Fiscal de turno Karin Alegría, quien se reunió con el Comandante de Bomberos y personal de Carabineros recabando toda la información correspondiente a este incendio y el deceso de estas 2 personas.

Las personas fallecidas son un Tío y sobrina oriundos de Concepción, esta última estaba de visita en la casa del Tío, quien era profesor del Colegio Emanuel de Quellón.

En el lugar de la emergencia trabajaron las unidades de la 1era, 2da y 3era compañía de bomberos, Samu, Carabineros y Omega Quellón.

Al cierre de esta noticia Carabineros y Bomberos cerraron el sitio del suceso a la espera de la llegada de personal de LABOCAR con asiento en la ciudad de Puerto Montt.

Más noticias de la ciudad o tema: Policial