Síguenos en

Queilen

Hospital comunitario de Queilen comprometido con el medio ambiente entrega 3mil kilos de cartón para reciclaje

¡Comparte la noticia!

Como parte de la estrategia de cuidado y respeto por el medioambiente, el hospital comunitario de Queilen logró acumular 15m3 de cartón, lo que fue retirado por la empresa Resiter.

Al respecto el director del establecimiento, Sergio Vera, manifestó la importancia de desarrollar en todos los ámbitos conciencia medioambiental, destacando que el hospital de Queilen cuenta desde el año 2018 con un Comité de Hospitales Verdes y Saludables que se encuentra dentro del plan de gestión ambiental guiado por el prevencionista Joel Pérez. Durante el periodo, gracias al compromiso de los funcionarios, se logró acumular 15m3 de cartón, lo que equivale a un total aproximado de 3 mil kilos de cartón.

Gracias a las coordinaciones realizadas por los funcionarios, la empresa Resiter, retiró de manera gratuita la carga que con gran compromiso fue ordenada por los auxiliares de servicio del recinto asistencial.

Sergio Vera destacó que con esta entrega que permite el reciclaje, se evita el corte de más de 5 árboles, o el equivalente a 2.826 libros de 100 hojas, por lo que no dudó en agradecer a todos quienes hicieron posible la entrega que aporta al cuidado y respeto del medioambiente que va de la mano con lo que es el cuidado de la salud.

Más noticias de la ciudad o tema: Queilen