Síguenos en

Chiloé

Encuentran pescador Quellonino sin vida.

¡Comparte la noticia!

Recién en el día de hoy lunes 24 de mayo en el sector de Yelcho,  fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador Quellonino, Don Paulo Castilla.

Ayer domingo este pescador alrededor de las 10 y media de la mañana se comunica con su hijo manifestando que tenía problemas de maquina en su embarcación, este asiste al lugar de la emergencia encontrando el bote sin la presencia de su padre, más tarde lo encuentra flotando en el mar, lamentando no poder rescatarlo y ver como se hunde al fondo del canal.

En forma inmediata comenzaron las labores de búsqueda por parte de compañeros y embarcaciónes de la pesca artesanal, sumándose más tarde personal de buzos de rescate de la Gobernación Marítima de Castro y funcionarios de la Capitania de puerto de Quellón.

Recién a eso de las 14:00 hrs se dio el aviso que una de las tantas embarcaciónes que trabajan en la búsqueda había encontrado el cuerpo del pescador Quellonino.

La armada con su lancha de rescate estuvo a cargo del traslado hasta el muelle fiscal de Quellón, donde el Capitán de Puerto Don Ricardo Henriquez junto a personal de la PDI de Quellón, quienes estuvieron las pericias del cuerpo a la espera del Servicio Médico Legal SML.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé