Síguenos en

Deportes

Alexis Sánchez no jugaría el último partido del Inter y su salida comienza a tomar fuerza

¡Comparte la noticia!

El delantero nacional sigue con problemas en su tobillo, lo que le impediría estar en el cierre de temporada con los «Neroazurros».

Alexis Sánchez habría cerrado su temporada en cancha con el Inter luego de su última lesión en el tobillo, que le impidió jugar el Derby de Italia ante la Juventus, y seguramente, el último encuentro de este fin de semana frente al Udinese, el domingo en condición de local.

Según informó La Gazzeta Dello Sport, el delantero chileno sigue en evaluación médica y si bien la decisión final no está tomada aún por el cuerpo técnico, es muy difícil que llegue al duelo por la última jornada de la Serie A. Esta situación ya haría pensar a la directiva el plan de acción que tiene con el tocopillano de cara a la próxima temporada.

En ese sentido Tuttosport, indicó que el atacante «es un candidato firme a partir en el cuadro «Nerazurro», teniendo en cuenta su alto salario (7 millones de euros por temporada) y no ser un titular indiscutido para Antonio Conte. Esto también tomando en consideración que en el reciente campeón de Italia buscarán hacer un importante recorte salarial.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes