Síguenos en

Deportes

Colo Colo 1-2 O’Higgins: Todas las alternativas del triunfo rancagüino en el Estadio Monumental

¡Comparte la noticia!

Tomás Alarcón y Facundo Castro marcaron para el triunfo rancagüinos, mientras que Matías Zaldivia vio la tarjeta roja en el primer tiempo.

O’Higgins se hizo fuerte en el Estadio Monumental y venció a Colo Colo por 2-1 con goles de Tomás Alarcón y Facundo Castro. En tanto, los albos se vieron perjudicados por la expulsión de Matías Zaldivia a los 24 minutos.

El mediocampista de La Roja abrió la cuenta a los seis minutos por medio de un lanzamiento penal, luego de una mano dentro del área de Leonardo Gil, en donde engañó a Brayan Cortés con un remate cruzado.

El «Cacique» no se quedó atrás y se lanzó en busca del empate lo antes posible para evitar los «fantasmas» de la temporada pasada. La igualdad llegaría a los 16′, luego de un centro de Martín Rodríguez que se desvió y le permitió a Marcos Bolados ganar de cabeza para vence a Augusto Batalla.

Cuando el encuentro parecía equipararse, Matías Zaldivia le entró con un planchazo a Matías Cahais y vio la tarjeta roja directa, armando una gran discusión entre albos y rancagüinos. Con esto, se fueron al descanso.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes