Síguenos en

Deportes

Insólito: Equipo colombiano sale a la cancha con solo 7 titulares por brote de Covid-19

¡Comparte la noticia!

Las Águilas Doradas, de la Primera División de Colombia, tiene 15 jugadores positivos en su plantel. Otros 7 están lesionados. Dos de los siete titulares son arqueros.

Al igual que en el duelo de Curicó Unido ante Deportes La Serena, en el Campeonato Nacional 2021otro equipo sudamericano vio afectada su citación en el partido de primera división por culpa del Covid-19. Se trata del Águilas Doradas Rionegro, de Colombia, club que saldrá a la cancha con solo 7 titulares. Increíblemente, dos de ellos son arqueros. 

Y es que el elenco que ascendió en 2010 a la Primera División de Colombia, no tiene de dónde sacar más jugadores. Dentro de su plantilla tienen 15 elementos contagiados con Covid-19. Para más remate, cuenta con siete lesionados. A su vez, cuatro miembros del cuerpo técnico también están contagiados. 

El arquero del modesto club colombiano, Carlos Bejarano, hizo una publicación en Twitter, subiendo una foto con los siete jugadores que darán cara ante su rival de turno, el Boyacá Chicó. 

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes