Síguenos en

Chiloé

Por Alta Dirección Pública asume Jefe del Departamento de Auditoría en el Servicio Salud Chiloé

¡Comparte la noticia!

Nuevo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el área

Tras participar de un riguroso proceso de selección en el concurso por Alta Dirección Pública del Servicio Civil, fue nombrado el Contador Auditor e Ingeniero en Control de Gestión de la Universidad de Chile, Eric Homero Gutiérrez Morales como titular el Departamento de Auditoría del Servicio Salud Chiloé.

Casado y padre de tres hijos, posee 20 años de experiencia en el área de Auditoría, desempeñándose tanto en el ámbito público como privado.

Tras asumir el cargo, el alto directivo, aseguró que su labor se centrará en asesorar al Director del Servicio en materias relativas al control y evaluación de los procesos de la organización, así como en el logro de los objetivos institucionales. Todo ello, acorde al ordenamiento legal y reglamentario vigentes con un enfoque de mejora continua, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de control interno de la entidad.

Asimismo, apoyar al equipo directivo del Servicio en lo relativo al desarrollo de planes y estrategias de mejoramiento y modernización de procesos y una adecuada gestión de riesgos de la organización.

Su vasta experiencia le permitirá agregar valor a la función del departamento, procurando la promoción de las mejoras prácticas en la institución, basadas en los principios de transparencia y probidad conceptos clave para la gestión pública.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé