Síguenos en

Chiloé

Autoridades sostuvieron reunión para coordinar acciones entre el Hospital de Castro y el Servicio de Salud Chiloé

¡Comparte la noticia!

En la instancia, además de la presencia de directivos se contó con profesionales de los departamentos de finanzas y subdirección administrativa. 

En dependencias del Hospital de Castro se desarrolló una reunión entre la directora del recinto de salud, Lorena Mora y el director del Servicio de Salud Chiloé, José Cárdenas. En la ocasión, se abordaron diversas temáticas relacionadas a las áreas de finanzas y administración.

En este sentido, el director del servicio afirmó que esta reunión se llevó a efecto con los equipos técnicos del área administrativa y de finanzas como forma de coordinar acciones en materia de presupuestos y licitaciones.

Agregó además que, adicionalmente se revisaron otros puntos que obedecen a la adquisición de equipamiento y mobiliario y uso de plataformas.

Por su parte, Lorena Mora, directora del Hospital de Castro, sobre la reunión argumentó que  los temas desarrollados tienen que ver con las asignaciones presupuestarias y afinar detalles en materia de licitaciones.  Agregó también que “tocamos aspectos que tienen que ver con claves para interactuar con las plataformas que nos hagan tener una coordinación más eficiente con nuestra mutualidad, entre otros”.

Cabe destacar que la directora indicó que debido a la pandemia, hay reuniones que antes se realizaban periódicamente en el hospital, pero que ahora, de a poco, se han tratado de retomar, tomando en cuenta la contingencia del sanitaria.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé