Síguenos en

Quellón

Liceo Politécnico de Quellón inició añó escolar 2021

¡Comparte la noticia!

Con un nivel de respuesta extraordinario a las clases remotas o virtuales se inició el año escolar 2021 en el Liceo Politécnico de Quellón.

Así lo destacó Felipe Lattuz Rivas, jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica del establecimiento educacional de enseñanza media, quién se mostró sorprendido por el alto interés de los estudiantes en participar de las clases en la primera semana lectiva del año.

“Como equipo de gestión evaluamos súper bien la primera semana de clases, en la que también pudimos probar el funcionamiento de cada una de las plataformas, en las que advertimos un alto interés de participación de nuestros estudiantes”, dijo. Agradeciendo el entusiasmo, tanto de los propios alumnos, como igualmente de los padres y apoderados.

Agregó que, durante esta semana, se sigue trabajando en registrar a cada estudiante a fin de que puedan acceder oportunamente al material de clases y en el caso de aquellos que tengan problemas de conectividad, puedan recibir el mismo material de manera impresa.

Por su parte, Rolfi Vargas Ojeda, director, agradeció también la positiva actitud de los alumnos y sus apoderados, haciendo un llamado a que se aseguren de mantener actualizada su información personal en el establecimiento, notificando de cualquier cambio a cada profesor jefe de curso. “Queremos siempre tener una comunicación efectiva, por lo que les pido actualizar sus números telefónicos y correos electrónicos; como también estar atentos a las diferentes informaciones que les iremos entregando a través de nuestro sitio Web y Redes Sociales”, indicó finalmente.

Más noticias de la ciudad o tema: Quellón