Síguenos en

Deportes

Alexis Sánchez clave: Inter venció al Torino y se encamina al Scudetto

¡Comparte la noticia!

El atacante ingresó en el segundo tiempo y se lució con una espectacular asistencia para que Lautaro Martínez le diera la victoria a los lombardos.

El Inter de Milán consiguió una victoria fundamental por la Fecha 27 de la Seria A, luego de derrotar por 2-1 al Torino como visitante, en un duelo donde el ingreso de Alexis Sánchez resultó fundamental para el elenco de Antonio Conte. El tocopillano brilló con una espectacular asistencia para el definitivo tanto de Lautaro Martínez, sobre el final del encuentro

En el primer tiempo, Inter fue superior, pero no pudo concretar su dominio en goles, luego de diversos intentos de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez de internarse en el área rival, no obstante, chocaron siempre con la defensa de los locales. 

En el complemento, se mantuvo la tónica del comienzo, pero llegaron los goles. Fue el cuadro de Antonio Conte el que abrió la cuenta mediante un lanzamiento penal servido por Romelu Lukaku a los 62′.

Con este resultado, Inter corría el riesgo de que el AC Milán pudiera recortar la ventaja de seis puntos si es que esta tarde vence a Napoli como local. Por lo mismo, Conte dispuso el ingreso (muy tardío) de Alexis Sánchez a los 81′. Y el chileno, sin duda, le dio un nuevo aire a la ofensiva interista, demostrando que puede tener mucha más presencia en el equipo. 

Solo cuatro minutos más tarde, el delantero chileno habilitó de manera magistral al argentino, Lautaro Martínez, quien con un soberbio cabezazo puso el tanto del triunfo, con que el cuadro del nacional se quedó con la victoria. Esta fue la sexta habilitación del chileno en la lo que va de la actual Serie A. 

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes