Síguenos en

Judicial

🔴 URGENTE | Fiscalía confirmó hallazgo del cadáver de Tomás Bravo, niño desaparecido en Caripilún

¡Comparte la noticia!

Tristes noticias para la familia del menor Tomás Bravo.

Según informó hace instantes CNN, durante las labores de búsqueda, personal de la PDI encontró el cuerpo de un menor de edad en un galpón a dos kilómetros del lugar de desaparición. Durante las tareas de búsqueda de este viernes se confirmó la presencia del cuerpo de un menor de edad en la zona de Arauco. 

De momento, la Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias en un predio abierto cercano a un galpón, sitio donde se habría producido el hallazgo.

El cuerpo del menor encontrado habría estado localizado cerca de una zanja en el sector del Rio Raqui, lugar que estaba dentro de la cuadrilla de búsqueda, pero no había sido periciado anteriormente por personal de la Policía de Investigaciones.

Fiscal confirma que el cuerpo encontrado coincide con las características de Tomás

«Se encontró un cuerpo que coincidía con las características y ropas con las que se encontraba Tomás el día de la desaparición. Se logró encontrar el cuerpo de Tomás. Coinciden las características físicas y las ropas», afirmó José Ortiz, fiscal jefe de Arauco.

«Se decretó orden de detención contra Jorge Eduardo Escobar. El imputado se encuentre tenido desde hace dos minutos y pasara a proceso el día de mañana. El sito fue encontrado debido al trabajo de la policía y bomberos», agregó.

Más noticias de la ciudad o tema: Judicial