Síguenos en

Deportes

Octavio Rivero ya tiene la oferta de Colo Colo en sus manos

¡Comparte la noticia!

Rafa Monge, representante del delantero, reconoció a El Deportivo que su pupilo «está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa”. El uruguayo quedó libre tras rescindir su contrato con Santos Laguna de México. Los albos le ofrecen un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre.

Colo Colo está muy cerca de amarrar a un viejo conocido. El club de Pedrero ya le realizó una oferta formal a Octavio Rivero, el uruguayo que defendió los colores del equipo entre 2016 y 2018, quien llegaría libre tras su paso por el fútbol mexicano.

Así lo confirmó a El Deportivo el representante del delantero uruguayo, Rafa Monge, quien explicó el alcance del ofrecimiento del Cacique para con su pupilo, quien en la última temporada defendió los colores de Santos Laguna de la ciudad de Torreón.

Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio (Rivero) y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino”, apuntó el empresario.

De las palabras del manager del jugador se desprende optimismo por llegar a un pronto acuerdo. Es más, Monge insiste en que la intención de Rivero es regresar a Pedrero si se dan las condiciones.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes