Síguenos en

Internacional

Realizan funeral privado de expresidente argentino Carlos Menem

¡Comparte la noticia!

El cortejo fúnebre comenzó cerca de las 15.30 horas y estuvo seguido de gritos parte de sus simpatizantes quieren gritaron “¡Menem, Menem!” mientras aplaudían.

Tras una masiva despedida de parte de sus seguidores y autoridades del gobierno argentino, finalmente el féretro donde descansan los restos del expresidente Carlos Saúl Menem fue trasladado hasta el cementerio islámico de La Tablada donde se realizó una ceremonia privada junto a la familia y cercanos del senador.

El cortejo fúnebre comenzó cerca de las 15.30 horas y estuvo seguido de gritos parte de sus simpatizantes quieren gritaron “¡Menem, Menem!” mientras aplaudían. También llegó un grupo de personas hasta el camposanto.

Cientos de argentinos se acercaron al Salón Azul del Congreso de la Nación en Buenos Aires para presentar sus respetos al fallecido expresidente el día domingo y esta mañana el recinto fue reabierto -por petición de la familia del exmandatario- para que pudieran despedir a quien fuera jefe de Estado durante 10 años del país transandino.

Más noticias de la ciudad o tema: Internacional