Síguenos en

Castro

Campeón Panamericano invita a participar del Gimnasio Virtual 2021 en Castro

¡Comparte la noticia!

Marco Grimalt, mega estrella del vóleibol playa, quien representará a Chile en los próximos Juegos Olímpicos, valoró el trabajo de Castro Municipio.

En su tercera semana de trabajo con los vecinos de la capital chilota, el “Gimnasio Virtual 2021”, desarrollado por Castro Municipio a través de la Oficina de Deportes, sigue causando impacto. Además de la gran repercusión que ha alcanzado en redes sociales, con más de 20 mil visualizaciones (promedio) en el Facebook #oficinadeportescastro municipio, ahora se suma el respaldo del destacado deportista de origen queilino, Marco Grimalt, campeón Panamericano de Voleibol playa y clasificado a las Olimpiadas de Japón.

El chilote, junto a su primo Esteban Grimalt, conocen del trabajo permanente que desarrolla el ente edilicio, liderado por el alcalde Juan Eduardo Vera, para que el deporte éste al alcance de todos. Por esa razón es que el deportista envió un saludo e invitó a la comunidad a seguir ejercitándose de manera online mientras dura la cuarentena producto del covid-19.

“Ahí pueden ver los videos de lunes a viernes, completamente gratis, desde la comodidad de sus casas, y así seguiremos realizando actividad física en estos momentos difíciles de pandemia. Así que los invito a hacer deporte, a hacer “like” y a compartir los videos de la municipalidad de Castro”, puntualizó la figura deportiva.

Cabe recordar que las clases virtuales se mantendrán todo este verano, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas. En la plataforma, los usuarios pueden acceder a más de una decena de cursos: pilates, zumba, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, fitness kids, entre otras tantas alternativas a elegir.

Más noticias de la ciudad o tema: Castro