Síguenos en

Policial

Grave accidente de tránsito se produjo en el sector Mirador de Oqueldán: varios lesionados tras incidente

¡Comparte la noticia!

En horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia el sector de Chaiguao, todo esto en la comuna de Quellón.

A eso de las 23:00 horas, y por causas que aún se investigan, un automóvil marca Toyota impactó de lleno con una estructura de madera apostada en el lugar. Esta última, se encuentra bordeando la ruta del sector Oqueldán hacia el sector Chaiguao, por lo que se presume que una violenta maniobra del conductor produjo el accidente.

Además, según información proporcionada por bomberos y personal de emergencias en el lugar, el incidente sólo consideró al automóvil y la garita, habiéndose incrustado parte del vehículo en la estructura de esta última.

Durante el transcurso de la emergencia, se encontró a cargo de esta el teniente de la unidad de rescate de bomberos, Ricardo Saldivia, quien señaló a El Quellonino que “el vehículo, impactó con la garita ubicada en el del sector de Oqueldán, en el mirador (…) En total, fueron 5 pacientes atendidos”.

Por lo mismo, dos personas resultaron con heridas considerables y tres quedaron con heridas de gravedad, por lo que debieron ser atendidas por personal del SAMU, siendo trasladadas minutos más tarde hasta el hospital local para constatar el nivel de sus lesiones.

Enrique Cárcamo, director de la Oficina Municipal de Emergencias OMEGA, señaló también a El Quellonino que “El conductor transportaba a 5 jóvenes, de los cuales tres fueron trasladados en forma inmediata para evaluar las lesiones (…)”.

La emergencia movilizó al SAMU, Oficina Municipal de Emergencias OMEGA, Bomberos a través de su personal de rescate y Carabineros de Chile, quienes controlaron el tránsito en el lugar.

Más noticias de la ciudad o tema: Policial