Síguenos en

Chiloé

Chiloé retoma vuelos comerciales tras restricciones sanitarias 

¡Comparte la noticia!

Este martes se retomarán los vuelos comerciales en el aeródromo de Mocopulli en Dalcahue, luego de 10 meses desde que estuvieran suspendidas las operaciones aéreas para evitar la propagación de la pandemia por COVID-19.

La aerolínea JetSmart aterrizará en la loza del principal terminal aéreo de la provincia de Chiloé, para conectar a residentes y visitantes a través de sus rutas desde y hacia Santiago, Concepción, Punta Arenas y Temuco, bajos estrictas medidas sanitarias.

El pasado mes de octubre, cuando la empresa anunció la apertura de la ruta al archipiélago, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, señaló que “gracias a un arduo trabajo junto a las autoridades regionales, podremos realizar vuelos comerciales al aeropuerto de Mocopulli en Chiloé. La esencia de JetSMART es ser líderes en la conectividad interregional a precios ultra bajos, y por ello, hemos trabajado incesantemente para llegar a nuevos destinos sin tener la necesidad de pasar por Santiago lo que, sin duda, es de gran aporte pues hace el viaje más rápido y reduce el contacto con otras personas”.

Agregando que “gracias a las rutas SMART, nuestras rutas interregionales directas, viajas con JetSMART directo de un punto a otro, sin necesidad de conexiones o esperas en los aeropuertos. Esperamos que, en este contexto de pandemia, seamos un aporte a la reactivación económica, la conectividad de las familias chilenas, el empleo y el turismo”.

Fuente:enlanoticia.cl

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé