Síguenos en

Chiloé

Buscan intensamente a adolescente extraviada en Huillinco

¡Comparte la noticia!

Está información tuvo un desenlace positivo. La menor apareció. Lee más aquí.

Fernanda Anaís Velázquez Levin (13) concentra la atención en las últimas horas de los habitantes del sector de Huillinco, en la comuna de Chonchi.

Durante la tarde de este jueves, la familia de la menor informó de su desaparición, la que se presume habría ocurrido a eso de las 02:30 horas de la madrugada, en la presente jornada.

Esto último fue ratificado tras visualizar el registro de las cámaras de seguridad del cuartel de Bomberos de la localidad rural. En las imágenes, se habría logrado apreciar a la menor con rumbo desconocido.

Fernanda Haro, docente de la escuela rural de Huillinco, declaró a los medios de comunicación su preocupación y la de su comunidad educativa, tras la desaparición de la joven. En el mismo audio, comentó los detalles de la desaparición, además de aportar datos sobre vestimenta y rasgos físicos.

Audio: Fernanda Haro, Docente Escuela Rural Huillinco

En la misma, la profesora destacó una característica personal de Fernanda, entorno a un tipo de marcha irregular que tendría la menor. Todo esto, tras una operación a la que fue sometida durante su infancia y la que habría dejado esta afectación motriz en ella.

La docente además, hizo un llamado particular a la estudiante: “Queremos también hacer un llamado a Fernanda, si nos está escuchando de algún lugar, que se comunique con sus familiares. con sus amigos o con nosotros los profesores, ya que estamos sumamente preocupados y angustiados”.

Fernanda Anaís Velázquez Levin viste una chaqueta de tela verde, pantalón y zapatillas negros con suelas blancas. Es alta, mide aproximadamente 1,65 mts. Posee un tipo de tez blanca y además, portaba una mochila color negro.

Ante cualquier información sobre el paradero de la menor se pueden comunicar directamente a Carabineros o llamando a los siguientes números de teléfono: 9-94575560, 9-84059094, 9-82680780.

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé