Síguenos en

Policial

Investigan trágico fallecimiento de joven madre en la comuna de Quellón

¡Comparte la noticia!

Este pasado domingo 29 de noviembre, fue confirmado el fallecimiento de una joven madre en el sector poblacional de Villa Aitué, específicamente en el pasaje Estanislao Chiguay, todo esto en la comuna de Quellón.

Se trata de Julia Villouta España (36), quién además era madre de 3 menores de edad.

Fueron familiares quienes descubrieron el cuerpo de la joven, dando inmediatamente aviso a Carabineros, según consignó El Quellonino.

De acuerdo con las primeras pericias, la Policía de Investigaciones (PDI) a través de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), indicó que la mujer habría fallecido mediante asfixia por ahorcamiento.

En tanto, los peritajes practicados por el Servicio Médico Legal (SML) confirmaron durante las últimas horas los dichos de la policía.

Además, tras la visita al lugar de los hechos, los investigadores indicaron que el cuerpo de la occisa no presentaba lesiones que indicara la participación de terceros en su muerte.

Así mismo, desde la Sexta Comisaria de Carabineros de Quellón, el mayor Iván Ulloa entregó mayores detalles respecto al hecho, que en un inició involucró a la institución de las carabinas cruzadas, y más tarde dio paso a la investigación de personal de la PDI.

La mujer deja a tres menores de edad, los que quedarán a resguardo de su padre y familia.

Más noticias de la ciudad o tema: Policial