Síguenos en

Quellón

Municipio Quellonino planifica obras viales en sectores rurales

¡Comparte la noticia!

Con el objetivo de planificar una agenda de trabajo que permita mejorar integralmente parte del camino costero de la localidad de Quilen, llegaron hasta el lugar el Alcalde Cristian Ojeda, los Concejales integrantes de la comisión de caminos Carlos Chiguay  y Ramón Barría y el encargado del equipo de operaciones del municipio quellonino.

Se trata de un camino costero de antigua data que dificulta el tránsito de los vecinos, particularmente, de Adultos Mayores y personas en condición de discapacidad que residen en el sector denominado cruce “Los Díaz” en Quilen. El plan señaló el Alcalde Cristian Ojeda, es calendarizar el trabajo junto al equipo de operaciones para los meses del próximo verano, con la intensión de  mejorar la calidad de vida de las personas que residen en este lugar.

El Concejal Carlos Chiguay, expresó que muchas familias quedan aisladas cuando sube la marea, haciendo necesario la intervención de este camino, agradeciendo la donación de vecinos de una parte de un terreno para la ejecución de las obras, de tal manera que la gente tenga un camino accesible en todo  momento y no esperar las condiciones de marea.

Los trabajos quedaron programados para los próximos meses luego que el equipo de operaciones finalice faenas en otros sectores rurales de la comuna.

Más noticias de la ciudad o tema: Quellón