Síguenos en

Deportes

Inter con Vidal y Alexis cayó en su visita al Real Madrid en Champions League

¡Comparte la noticia!

Inter de Milán, con Arturo Vidal como titular y con Alexis Sánchez desde el minuto 79, se inclinó este martes por 3-2 en su visita al Real Madrid, en cruce por el Grupo B de la Champions League 2020-2021.

Un traspié que complica en demasía las aspiraciones del cuadro italiano de clasificar a los octavos de final de la competición. Quedó en el fondo de la tabla con dos unidades, a tres del líder Borussia Mönchengladbach.

En tanto, el conjunto español se estacionó en el segundo lugar con cuatro puntos, superando por diferencia de gol al tercero, Shakhtar Donestk.

El ‘King’ fue estelar en el andamiaje de Antonio Conte y tuvo bastante actividad. Primero, a los 14 minutos, sacó un remate desde fuera del área y el balón se fue muy cerca del arco defendido por Thibaut Courtois.

Luego, a los 44’, el ex Bayern Múnich y FC Barcelona recibió cartulina amarilla en el Estadio Alfredo di Stefano por derribar con una barrida al lateral Lucas Vasquez.

Ya en el complemento, específicamente a los 68 minutos, el formado en Colo Colo fue el encargado de iniciar la jugada que terminó Ivan Perisic para el 2-2 parcial en la capital española. Sobre el final, a los 88′, dejó el campo en lugar de Radja Nainggolan.

En tanto, el ‘Niño Maravilla’ comenzó en la suplencia ante los ‘merengues’ y a 11’ del final hizo su ingreso por Perisic. Poco después de su ingreso, el Madrid marcó su tercera diana. El tocopillano no entró demasiado en juego y no sumó ocasiones para alcanzar al menos el 3-3 en el tablero.

Duro traspié para el Inter, que en la próxima jornada de la Champions recibirá el 25 de noviembre al equipo de Zidane, vigente monarca del fútbol español.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes