Síguenos en

Deportes

Liverpool sufrió para vencer por 2-1 a West Ham en la jornada 7 de la Premier League

¡Comparte la noticia!

Liverpool sufrió para quedarse con los tres puntos en casa ante West Ham a quien venció por 2-1 en la jornada 7 de la Premier League. El partido se realizó en el Estadio Anfield Road a las 12:30 p. m. y tuvo como gran protagonista a Diogo Jota.

El final clínico del minuto 85 del Portugal, que fue habilitado por la regla de deslizamiento de Xherdan Shaqiri a través de la bola, completó otro cambio para los Rojos después de la victoria del fin de semana pasado sobre el Sheffield United.

Pablo Fornals le había dado al West Ham una ventaja temprana que fue cancelada por el penalti de Mohamed Salah en las etapas finales de la primera mitad antes de que el sustituto Jota – a quien se le había negado un gol después de una revisión del VAR unos minutos antes – apareció para asegurar una victoria que mueve a los campeones a la cima de la Premier League.

Diogo Jota cumplió con las instrucciones de Jorgen Klopp de ‘ser animado’

Al salir del banquillo para darle al Liverpool una victoria por 2-1 sobre el West Ham United.El internacional de Portugal anotó un gol crucial por tercera vez en Anfield en una semana, después de las huelgas contra el Sheffield United y el FC Midtjylland con el final decisivo en el choque de la Premier League del sábado con los Hammers.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes