Síguenos en

Deportes

Chile y las figuras que busca recuperar para el duelo contra Perú

¡Comparte la noticia!

Con optimismo toma Reinaldo Rueda las próximas dos jornadas que le toca afrontar a la selección chilena contra Perú y Venezuela por la Eliminatorias Qatar 2022: contaría con el regreso de algunas figuras.

El estratega de la «roja» celebra la recuperación de Claudio Bravo, Erick Pulgar y Gary Medel, quienes podrían ser convocados para los choques en Santiago y Caracas el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Rueda no tuvo a su disposición al guardameta del Real Betis (lesión en la rodilla), al volante de la Fiorentina (fuera de ritmo a causa del coronavirus), ni al zaguero del Bologna (lesión en el gemelo medial) en los duelos contra Uruguay y Colombia.

El caso de Gary Medel sería el más complicado de los tres, ya que con el poco tiempo que cuenta para realizar su recuperación llegaría con las justas a los encuentros contra la blanquirroja y la vinotinto.

No obstante, Charles Aránguiz sería una gran duda para el técnico colombiano, ya que sufre una dolencia en el tendón de aquiles, por lo que su presencia para los decisivos partidos por la tercera y cuarta jornada del proceso clasificatorio no está asegurada.

El combinado sureño necesita un mínimo de cuatro puntos en estos dos encuentros para recuperarse de un desalentador inicio de Eliminatorias, donde cayeron ante los «charrúas» y empataron con los «cafeteros».

 

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes