Síguenos en

Deportes

El Cacique sigue sumido en su crisis: Ahora cayó ante Iquique

¡Comparte la noticia!

Colo Colo está muy lejos de levantar y ahora cayó ante Deportes Iquique en el Monumental. Los nortinos se mostraron aplicados y fueron contundentes en ataque, principalmente en el primer tiempo donde se pusieron 2-0.

El equipo en general se mostró débil durante el encuentro: solo Costa, Mouche y Paredes pudieron crear acciones de peligro. Además, hubo tres rendimientos individuales que estuvieron muy lejos de conformar al técnico cacique Gustavo Quinteros.

Uno de ellos es Branco Provoste; ha sido utilizado de manera permanente desde la llegada de Quinteros, pero hoy ni antes pudo rendir. Ante Iquique fue una de las apuestas en el equipo inicial, pero solo duró 45 minutos y fue reemplazado por Mouche.

Gabriel Suazo en tanto demostró un gran déficit en la entrega de balón, lo que provocó variadas pérdidas en partidos cómo el de hoy. Quinteros lo ha puesto como volante central o interior izquierdo y ante Iquique volvió a dejar en evidencia su bajo nivel.

En tanto, Leonardo Valencia sigue en la lista de los jugadores que no rinden en el equipo de Macul. Los líos extra futbolísticos le siguen de cerca, y no ha sido capaz de rendir en ningún partido. En el duelo ante Iquique solo se generó una opción de gol tras un remate que se fue por poco, pero nada más. Tuvo más minutos en el segundo tiempo, pero la tónica se mantuvo. Fue reemplazado a los 58′.

Colo Colo sumó una nueva amargura en esta jornada de sábado al caer por 2-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2020, cerrando de forma paupérrima la primera rueda del torneo marchando en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Más noticias de la ciudad o tema: Deportes