Síguenos en

Chiloé

Quellón conmemoró aniversario patrio con acto cívico militar

¡Comparte la noticia!

La lluvia y el frio no impidió la realización del acto central de Fiestas Patrias. Muchos vecinos y turistas llegaron hasta la plaza de armas de la comuna a presenciar el desfile cívico militar de Fiestas Patrias.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa (S) Paulina Mansilla, y contó con la presencia de autoridades provinciales y comunales.

Un destacamento de Carabineros de la escuela de formación policial de Ancud, bomberos, el Club de Huasos, integrantes de agrupaciones sociales, folclóricas y deportistas de Quellón fueron parte del desfile cívico militar comunal con motivo del 208 aniversario de la independencia nacional.

La conmemoración, que se desarrolló en la Avenida La Paz, estuvo encabezada por el Alcaldesa (S), quien destacó la alta participación ciudadana en la actividad. “a pesar de la lluvia la gente estuvo, se quedó y participó de esta gran celebración de nuestra Patria».

La Banda de guerra Luis Cruz Martínez de Quellón acompañaron el paso de las delegaciones.

Previo al desfile cívico comunal, se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el tradicional Te Deum, donde las autoridades y la comunidad oraron por el bienestar de la patria.

Fotografías: Ramón Agüero

 

Video:

Nota Canal 2:

 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé