Síguenos en

Variadas

Presidente Piñera llamó a participar masivamente en el plebiscito: “Todas las voces importan”

¡Comparte la noticia!

Casi una hora después de la apertura de las mesas de votación, el Presidente Sebastián Piñera acudió al Colegio San Francisco Los Domínicos de Las Condes.

Tras cumplir con los protocolos sanitarios y emitir su voto, Piñera señaló que «la inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar o perfeccionar nuestra Constitución».

También pidió a «todos mis compatriotas que vengan a votar todos porque todas las voces importan».

Consultado respecto al último ajuste ministerial que realizó, manifestó que «la etiqueta del gabinete del Rechazo no ayuda en nada. Es el gabinete de todos los chilenos. Tenemos que recuperar los empleos y combatir el coronavirus».

«Este gabinete tiene para adelante una responsabilidad inmensa. Lo que los chilenos quieren es vivir mejor», agregó.

También se refirió a los hechos de violencia del 18 de octubre pasado, cuando se cumplió un año del estallido social. Al respecto, sostuvo que «hay un grupo muy minoritario que quieren destruirlo todo. Son los mismos que quemaron el Metro y las iglesias».

Junto con recalcar que «nuestro Gobierno no es neutral, no ha sido neutral», también dijo que «nos vamos a juntar en La Moneda para conocer los resultados. Cualquiera sea el resultado, no es el fin, el comienzo del futuro».

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas